La U.A.H. Cerro participación en la Liga U

Blog Nro.11, 11-01-2016, Coordinación de Deportes, DDI

La Liga Universitaria de Caracas “Liga U”, culminó para la selecciones deportivas U.A.H con la disciplina del Voleibol de Playa en la rama femenina, evento realizado en el Centro Ítalo Venezolano (C.I.V.) los días 10 y 11 de junio del presente año, enfrentándose  las siguientes universidades: Universidad Santa María (USM), Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad Nueva Esparta, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta (UPTAMCA), Universidad Alejandro de Humboldt (UAH), Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), Instituto Universitario de Tecnología Región Capital (IUTRC) y en calidad de invitados C.I.V.

Nuestra dupla conformada por las alumnas Isis Key, estudiante de Contaduría Pública,  y  Marbella Silva, estudiante de la carrera Comercio Internacional,  nos representaron dignamente dando su mejor esfuerzo para obtener los mejores resultados. Sin embargo en la fase de grupo caímos en los tres partidos disputados vs USB con el score 0-2 (14-21;16-21); seguidamente jugamos contra el equipo local C.I.V. con el resultado de 0-2 (15-21;17-21) y el domingo 11 de junio enfrentamos a la USM,  duro rival y sub- campeón del evento con el parcial de 0-2 (18-21;16-21). “El cansancio nos afecto debido a que es primera vez que jugamos Voleibol de Playa. Esto influyó en los resultados, pero con más entrenamiento podemos vencer a cualquiera de estos equipos” manifestó la capitán y Nº 1 de la dupla Isis Key.  La tabla de posiciones final quedó de la siguiente manera:

Voleibol Playa femenino
1 UCAB
2 USM
3 ENAHP
4 CIV
5 USB
6 UNE
7 UAH
8 UPTAMCA
9 IUTRC

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde este espacio felicitaciones a la Liga Universitaria de Caracas por reactivar el deporte universitario. Igualmente felicitamos a la Junta Directiva, Comisión Técnica, Cuerpo Arbitral, Entrenadores y atletas de todas las universidades participantes por ser la primera actividad deportiva universitaria en este 2016.

IMG-20160112-WA0002

 

En otras notas, nuestra selección de Fútbol Campo dirigida por el Ing. Mario Bravo participó en partidos de preparación con miras a los próximos clasificatorios a los Juegos Nacionales Universitarios. Esta vez enfrentó a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) el día 15 de junio en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco, con un resultado a favor de los nuestros de 2 goles a 1. Siendo un partido reñido en el primer tiempo quedó 0 a 0 llegadas por parte de los dos equipos. En el segundo tiempo la UAH controló el partido y se impuso marcando dos goles. Faltando poco tiempo la UBV descontó marcando un gol de cabeza quedando el resultado UAH 2 – 1 UBV. Luego enfrentamos a la Selección de la Hermandad Gallega en las instalaciones de Valle Fresco quedando el resultado 3 goles a 1 a favor de la Hermandad Gallega.

Futbol Campo UAH vs UBV

Nuestro equipo de Fútsal se enfrento el pasado viernes 8 de julio a la selección UCAB de Guayana en el duelo Universitario, evento realizado en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco con un resultado a favor de los Ucabistas 6 goles a 5. Un partido reñido y con un gran nivel, los de la UCAB derrotaron en el último minuto gracias a un gol casi de media cancha. Agradecemos la visita de la UCAB y su extensión para fortalecer las relaciones deportivas y el valor de dos instituciones que tiene el mismo fin, formar profesionales y por medio del deporte formarlo integralmente. Esperamos que en otra oportunidad podamos devolver la visita y vernos en campeonatos nacionales universitarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cerramos estas notas invitando a toda la comunidad humboldtiana a participar en el I Torneo Deportivo Humboldtiano en las disciplinas deportivas de: Fútsal, Fútbol Campo, Voleibol Mixto, Baloncesto 3 vs 3 y Tenis de Mesa Individual y Dupla. El inicio de las inscripciones es este lunes 11 de julio hasta el 18 de julio del presente año. Para cualquier información puedes pasar por la oficina de la Dirección de Desarrollo Integral (DDI) los días lunes. miércoles y viernes por el piso 1 de la sede Andrés Bello y los días martes y jueves por el piso 8 de la Torre Oeste de la sede Los Dos Caminos, en horario de oficina.

 

uahcoordinaciondeportes@gmail.com

uahdesarrolloestudiantil@gmail.com.

Afiche

Anuncios

3 comentarios en “La U.A.H. Cerro participación en la Liga U

  1. Buen día, en nombre de las autoridades y de la Dirección de Desarrollo Integral, un saludo efusivo humboldtiano a todos los alumnos que integran los equipos de las diferentes disciplinas deportivas de la Coordinación de Deportes de la UAH. Sigamos adelante con mayor optimismo y con el compromiso de seguir representando dignamente nuestra casa de estudios. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s