Ajedrez U.A.H. Tercer lugar en la «Liga U»

Blog Nro.10, 06-06-2016, Coordinación de Deportes, DDI

La Universidad Alejandro de Humboldt, logró el día sábado 4 de junio de 2016 la mejor actuación de algún equipo deportivo en la primera edición de la Liga Universitaria de Caracas “Liga U”, obteniendo el tercer (3º) lugar en la disciplina del  Ajedrez. El equipo conformado por los estudiantes de Ingeniería en Informática: Félix Borges, Víctor Pezzotti y Edson Correa hicieron 8.5 ptos en total, superando a los equipos de la  Universidad Católica Andrés Bello (UCAB),  Universidad Santa María (USM), Universidad Nueva Esparta (UNE) y a la Universidad Politécnica Territorial Altos Mirandinos Cecilio Acosta (UPTAMCA). Solo superados por la  Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP) con 9.5ptos y la  Universidad Simón Bolívar (USB) 14,5 PTOS como campeón del evento. Cerró la tabla de posiciones de la siguiente manera:

 

 

Lugar Universidad Puntos
1 USB 14.5
2 ENAHP 9.5
3 UAH 8.5
4 USM 4
5 UCAB 3.5
6 UNE 3
7 UPTAMCA 0

 

Felix Boges Capitan del equpo de Ajedrez UAH

Alumno Felix Borges Capitan de Ajedrez estudiante de Ingeniería en Informática U.A.H.

Victor Pezzotti Ajedrez UAH

Alumno Victor Pezzotti estudiante de Ingeniería en Informática U.A.H.

Torneo de aejdrez

Sala de juegos lugar Escuela Nacional de Administracion y Hacienda Pública ENAHP

Premiacion de ajedrez

 Premiación del torneo de ajedrez

 

En otras notas nuestra selección de Fútbol Campo cayó con su similar del Colegio Universitario de Caracas  (CUC), 3 goles a 1. El juego amistoso se realizó en la instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco el pasado miércoles 1 de junio, iniciando el partido en la primera jugada de gol el alumno John Castillo, quien no desperdició la oportunidad de marcar con un disparo fuera del área y logro batir al arquero del CUC. Luego, faltando 5 minutos para culminar el primer tiempo, el CUC empató el juego. Ya en el segundo tiempo, a pesar del que CUC marco el 2-1 y 3-1,  la UAH atacó con constancia pero no alcanzó a meter el balón en la arquería contraria.

IMG-20160129-WA0005

Juego realizado  U.A.H. vs C. U. C.

IMG-20160219-WA0001

Equipo de Fútbol Campo de la U.A.H.

Continuaremos este fin de semana el día sábado 11 con nuestras chicas del Voleibol Arena, en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano. Desde este espacio invitamos a toda la comunidad Humboldtiana para apoyar a nuestras selecciones deportivas:

Hora Día Lugar Grupo Sexo Fase Equipos Equipos
1:30 PM  Sab 11/06/2016 CIV B FEM ELIMINATORIA USB UAH
3:00 PM  Sab 11/06/2016 CIV B FEM ELIMINATORIA CIV UAH
9:00 AM  Dom 12/06/2016 CIV B FEM ELIMINATORIA USM UAH

voleibol arena

Voley Arena

5 comentarios en “Ajedrez U.A.H. Tercer lugar en la «Liga U»

Deja un comentario