Continuación de la Liga Universitaria de Caracas

Blog Nro.8, 25-04-16, Coordinación de Deportes, DDI

La Liga Universitaria continuó durante el mes de marzo para las selecciones deportivas de la UAH, logrando victorias, clasificaciones, derrotas, pero todo dentro del valor y el esfuerzo deportivo de nuestros atletas, que cada día se esfuerzan por colocar el nombre de nuestra institución entre las mejores a nivel universitario. Comenzamos con el Baloncesto, logrando dos victorias consecutivas ante las selecciones de la Universidad Simón Bolívar (USB) con el score UAH 29-26 USB  y la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP) con el score UAH 42-32 ENAHP. Con estos resultados nuestra selección de baloncesto consigue nuestra primera victoria en competiciones oficiales y nos permite observar que vamos por buen camino en la construcción de un equipo competitivo con miras a los clasificatorios JUVINEU.  Palabras del capitán del equipo Daniel Mendoza “Nosotros entrenamos cada miércoles y viernes con la intención de mejorar y representar a la Universidad Alejandro de Humboldt con orgullo, dando lo mejor para poner el nombre de la universidad bien en alto, estas dos victorias nos dan animo para buscar el pase a semifinales”. Estas Coordinación de Deportes felicita y le desea éxitos al que fue su entrenador el Prof. Steven Mejía por su valioso aporte y contribución a la formación y constitución de este equipo, le deseamos éxitos y suerte en sus nuevos proyectos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Nuestras selecciones de Voleibol, femenino y masculino, alcanzaron el logro de llegar a cuartos de final de este importante evento deportivo, colocando el nombre de la UAH entre los mejores equipos de voleibol de cancha en la competencia, y nos permite también observar que tenemos un buen nivel para enfrentar las competiciones futuras universitarias (clasificatorios, válidas, campeonatos nacionales y toda competición de voleibol universitario). Desde la Coordinación de Deportes felicitamos a todos los integrantes de los equipos tanto femenino como masculino, por dar su mejor esfuerzo y alcanzar tan importantes logros.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

En cuanto a nuestra selección deportiva de Fútbol Campo quedó eliminada del evento universitario, obteniendo la experiencia y el fogueo para los próximos eventos universitarios. De 5 juegos que realizamos solo logramos un empate contra la selección de UPTAMCA y fuimos derrotados por: USB-UCAB-USM Y UCV. “Creemos que nuestra primera participación en una liga con equipos tan nombrados nos da la oportunidad de crecer como organización para eventos futuros, y esta experiencia la agradecemos a las autoridades universitarias, la Dirección de Desarrollo integral y la Coordinación de Deportes Dirigida por el Prof. Sotomayor, por el aporte y el apoyo que nos brindó para poder participar entre las mejores universidades de la Gran Caracas en este torneo, esperando que próximamente obtengamos los resultados deseados y poder traer el trofeo de campeón a nuestra  universidad”. Concluyó nuestro delegado Daniel Barco, estudiante de Comercio Internacional.

IMG-20160219-WA0001

Nuestra primera victoria del equipo de Fútsal llego el pasado fin de semana (10-04-16) en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar. La UAH se enfrentó contra la selección de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) obteniendo un resultado ajustado de 4 goles a 3, un encuentro que nuestra selección comenzó ganando 4 goles a 1, luego pudo aguantar el ataque fuerte y constante de los jugadores rivales, para sellar este importante triunfo que nos permite salir de la parte baja de la tabla y nos coloca en una posición mejor a otras universidades. El jugador mas destacado es nuestro lateral Arturo Suarez, marcando dos goles de los cuatro que realizó el equipo. Felicidades a nuestros equipo y esperando mayor logro y superación.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Nuestra Selección deportiva de ajedrez el pasado martes 5 de abril de 2016 realizó un intercambio deportivo con el equipo de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), obteniendo un resultado 6-2 a favor de la (ENAHP), agradeciendo al profesor Miguel Resplandor por el recibimiento de su institución a nuestra selección deportiva de ajedrez.

20150914_140228

En otras notas, el pasado 4 de marzo en el salón de post grado de la Torre Oeste de la sede los Dos Caminos, desde las 10:00 am hasta las 1:00 pm, nuestra casa de estudio fue sede de una reunión de los Directores y Coordinadores de Deporte de las instituciones que participan en la Liga U. El objetivo fue evaluar la organización, participación y formación de las universidades. También se fijó la próxima reunión para el 13 de abril de 2016 en la Universidad José María Vargas, en la cual el Coordinador de Deportes Prof. Miguel Sotomayor quedó seleccionado como Vicepresidente de la Liga Universitaria de la Gran Caracas, dando un importante pasó en la organización y frutos de la UAH en poco tiempo deportivo. El cuadro de la junta directiva quedo de la siguiente manera:

IMG-20160112-WA0002

 

  • Presidente: Juan Sánchez, Director de deportes (UCAB).
  • Vicepresidente: Miguel Sotomayor, Coordinador de Deportes (UAH).
  • Secretario General: Yani Capuzzi, Gerente (UNE)
  • Tesorero: Miguel Resplandor, Director de Deportes (ENAHP).
  • Vocal: Ali Añez, Coordinador de Deportes (UJMV).

Próximos eventos:

  • Baloncesto: 22 de abril de 2016, hora 5:00 pm. UAH vs USM Lugar: Universidad Central de Venezuela.
  • Béisbol: 21 de abril de 2016, hora 2:00 pm vs UNMB Lugar: Estadio Universitario de la UCV.
  • Béisbol: 22 de abril de 2016, hora 2:00 pm vs AMGNB Lugar: Estadio Universitario de la UCV.
  • Béisbol: 26 de abril de 2016, hora 2:00 pm vs UCV Lugar: Estadio Universitario de la UCV.
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Invitando a toda la comunidad humboldtiana a presenciar y apoyar a nuestras selecciones en tan importantes eventos.

Anuncios

9 comentarios en “Continuación de la Liga Universitaria de Caracas

  1. Estoy muy orgullosa de ustedes. ¡ Que bien se ven nuestras siglas, UAH, al lado de la UCV, UCAB y otras !. Poco a poco llegaremos a la meta esperada. Atrévanse a soñar pero con objetivos y metas claras. Felicitaciones a todos .

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por el apoyo, el éxitos de nuestras actividades deportivas es desde nuestros estudiantes- atletas hasta nuestras autoridades, nos atrevemos a soñar que lograremos varias clasificaciones a los próximos JUVINEU y ahí observaremos nuestras iniciales con todas las demas universidades grandes del país. Arriba la UAH…..

      Me gusta

    1. Gracias todo estos es un trabajo de equipo de toda la comunidad deportiva humboldtiana entre ellos el apoyo de nuestro departamento de psicología en nombre del deporte
      agradecido por el apoyo y charlas que nos ha dictado

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s